Playin' for keeps is still playin', mon ami, so take a card...ANY CARD

Playin' for keeps is still playin', mon ami, so take a card...ANY CARD

lunes, 14 de junio de 2010

Día 4

Reportando el día 4 del mundial, hubo una sorpresa y dos resultados predecibles. La mañana comenzó con una de la mayor sorpresa de lo que va del torneo Japón venció 1 a 0 a Camerún, en el siguiente juego Holanda se impuso a Dinamarca 2 a 0 y el encuentro que cerro el día futbolístico fue el empate a 1 entre Italia y Paraguay.
La selección japonesa conformada por Oliver Atom, Benji Price, Tom Misaki, Steve Hyuga, Bruce Harper y toda la constelación de estrellas de la generacopn dorada japonesa como iba a poder Samuel Eto´o y compañía derrotarlos.......esperen los jugadores que mencione son del anime Captain Tsubasa entonces sino son reales y jugaron contra un Japón cuyo fútbol es tan bajo que ni siquiera pudieron calificar a la siguiente ronda en Corea / Japón 2002, ¿cómo fue que pudieron derrotar a los leones indomables en su propio territorio? Keisuke Honda fue el encargado de marcar el gol del triunfo nipón. Pésima exhibición de Camerún, no pudieron tan siquiera sacarle un punto al rival mas débil del grupo pone en peligro su boleto a la siguiente ronda.
La "naranja mecánica" se presento el día de hoy con un triunfo relativamente fácil sobre la escuadra danesa 2 por 0. Juego falto de emociones, un Holanda semi dormido fue suficiente para derrotar a Dinamarca . Holanda domino el encuentro pero era ineficaz para abrir el marcador, la suerte les sonrío al inicio del segundo tiempo cuando Robin Van Persie tiro un centro raso, el cual fue desviado por el defensor danés Daniel Agger marcando el 1 por 0 en su propia portería. Para cerrar el marcador, casi terminando el encuentro, Dirk Kuyt se encargo de marcar el 2 por 0 dandole sus primeros 3 puntos a los holandeses. Lo mas interesante del encuentro no fue en la cancha sino en la tribuna, duelo de bellezas entre danesas y holandesas, ahí quedaron empates.
El plato fuerte del día fue Italia vs Paraguay, un juego que termino como todo mundo había pronosticado, empate, pero que fue un juego bastante entretenido, reñido en la media cancha y con varias llegadas a los marcos, cosa que no se tenia pronosticado. Bajo un aguacero paraguayos e italianos empataron a uno.La "albiroja" se puso adelante en un remate certero de cabeza por parte de Antolín Alcaraz, a raíz de esto Paraguay se concentro mas en la defensa y l dejo la iniciativa a la escuadra "azzurra", cosa que no es su fuerte. Se termino el primer tiempo con ventaja paraguaya, al inicio del segundo tiempo paso algo sorpresivo el arquero Gianluigi Buffon salió de cambio, al parecer por un dolor muscular y entro el casi novato en la selección Federico Marchetti. Después de varias aproximaciones una pifia del arquero Villar le abrió la puerta a Daniele de Rossi para anotar el gol que a la postre marcaría el empate definitivo, Villar intento cortar un centro pero se fue de largo dejando la portería sola y de Rossi aprovecho para casi casi meterse caminando con la pelota y salvar a Italia de una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario